X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Grafetech sella un acuerdo comercial en República Dominicana

17/05/2018 - 

VALÈNCIA. GrafeTECH, el grupo valenciano líder en nanotecnología, ha firmado un nuevo e importante acuerdo comercial en República Dominicana con el empresario Marco A. Barrabino.

Como dice Antonio Sánchez, fundador y CEO de GrafeTECH, este nuevo avance en nuestra expansión internacional, permitirá a los dominicanos disponer de las últimas tecnologías en diferentes sectores e industrias, permitiendo generar importantes ahorros en sus empresas, aumentando su productividad y orientando la oferta de sus productos y servicios hacia una economía empresarial más competitiva y ecológica, donde prevalece el término “tecnología ambiental”.

De esta forma, el sector hotelero y hospitalario del país podrá ofrecer espacios más higiénicos y limpios, además de reducir sus costes de mantenimiento, proporcionando una importante mejora en servicios y sostenibilidad, además de mejorar su rentabilidad.

Los parques solares también se verán favorecidos gracias a los recubrimientos de GrafeTECH que permiten que se mantengan libres de polvo y suciedad, incrementando su producción de energía.

Los recubrimientos nanotecnológicos de GrafeTECH para proteger los metales frente a la gran corrosión que se genera por el alto nivel de humedad del país, permitirá una mayor durabilidad de la maquinaria tanto eléctrica como mecánica y podrá favorecer la competitividad de la industria minera del país frente a terceros.

Sostenibilidad, ahorro, productividad y calidad de vida son las palabras que acompañan a GrafeTECH, grupo empresarial que ofrece las más avanzadas soluciones nanotecnológicas y especialmente de grafeno, posicionándose como una de las primeras empresas del mercado internacional en comercializar soluciones terminadas con este preciado material.  

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email