X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Grupo Montalt y FASGA Levante, alianza de éxito

Grupo Montalt, holding empresarial valenciano líder en automoción y uno de los referentes en el mercado nacional, acaba de rubricar un importante acuerdo con FASGA Levante por el que sus afiliados contarán con las mejores ventajas

7/12/2017 - 

VALÈNCIA. Grupo Montalt sigue con su dinamismo habitual y, en esta ocasión, acaba de suscribir un interesante convenio de colaboración con FASGA Levante para que sus afiliados reciban las mejores condiciones a la hora de adquirir un vehículo de la marca Ford.

FASGA Levante es un sindicato independiente que cuenta con más de cuatro mil afiliados en el ámbito de la Comunitat Valenciana y Murcia, y con cerca de cuarenta y cinco mil a nivel nacional. Pues bien, para todos ellos, y en virtud del acuerdo suscrito, Grupo Montalt cuenta con las mejores condiciones tanto en lo que se refiere a adquisición de vehículo nuevo como al apartado de posventa.

En definitiva, Grupo Montalt suscribe un interesante acuerdo de colaboración con FASGA Levante que permitirá disfrutar a sus afiliados de las mejores condiciones.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email