X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de febrero y se habla de atom bank depósitos bancarios helpmycash encuesta electoral
GRUPO PLAZA

Home España inaugura oficina inmobiliaria en València

La empresa llevará esta semana su oferta de viviendas en la Comunitat a la Feria Inmobiliaria de Bélgica  


30/01/2018 - 

VALÈNCIA. La empresa inmobiliaria especializada en la venta de inmuebles de la Costa Blanca y Valencia en el mercado europeo Home España ha inaugurado su oficina operativa en la ciudad de València, ubicada en la Gran Vía Marqués del Turia nº69. Con esta apertura la empresa dispone ya de siete oficinas en el país.

La celebración fue la excusa para dar a conocer su nuevo espacio en Valencia y repasar la trayectoria de una cadena inmobiliaria que crece con la demanda europea de inmuebles en la Comunidad Valenciana. Una celebración a la que asistieron más de un centenar de invitados, entre clientes y operadores inmobiliarios, personas y que contó con la presencia del fundador de la empresa, Kieran Byrne y de su director general, Jamie Percival.

Clare Johnston, coordinadora de Ferias Internacionales, repasó en su discurso los logros alcanzados por la compañía en estos 15 años de historia. "El último año ayudamos a más de 500 propietarios a vender su casa, o lo que es lo mismo, a más de 500 compradores a encontrar su vivienda ideal. (…) España es un mercado que tiene una alta consideración basado no sólo en el clima, sino también y principalmente en la seguridad y la estabilidad del país y del mercado", afirmó.

También destacó la creciente demanda del mercado europeo por las viviendas en la provincia de Valencia y su consecuente necesidad de establecerse en en la ciudad con una oficina a pie de calle, para dar a conocer a los valencianos esta posibilidad de compra-venta de sus propiedades inmobiliarias en las mejores condiciones.

El partner valenciano, el empresario Raj Kumar Sirwani, presentó la oficina agradeciendo a Home España la confianza en el mercado valenciano y la destacó la importancia que tiene para los vendedores locales contar con una red de comercialización especializada en cliente europeo.

Demanda internacional creciente

La demanda extranjera de inmuebles crece en nuestro país. Según el informe de BBVA Research sobre la situación de la vivienda publicado a principios de mes, en los nueve primeros meses de 2017 los extranjeros adquirieron 66.190 viviendas en España, un 15% más que en el mismo periodo de 2016. 

Esta tendencia al alza "coincide con las cifras de Home España, que cierra el ejercicio 2017 con más de 500 ventas en la Comunitat, el 95% de ellas a ciudadanos extranjeros". "El público inglés encabeza la compra de viviendas con el 35%, seguido de los belgas con un 11% y los franceses y americanos con un 8% cada uno. El tipo de vivienda que demandan es variada tanto en rango de precio como en su ubicación", detallan.

Para seguir esta estela, la nueva oficina "pretende dar a conocer a posibles compradores su amplia oferta de inmuebles, con más 7.000 viviendas repartidas entre la Costa Blanca y Valencia y, en especial, persigue ofrecer a posibles vendedores la oportunidad y las ventajas de ofertar su inmueble en el mercado europeo".

15 años de trayectoria

Fundada en 2002 por los irlandeses Kieran Byrne y Noel Bryne y con una primera oficina en la playa de Orihuela, Home España "lleva 15 años trabajando para ofrecer a sus clientes el mejor servicio de asesoramiento en la compra-venta de viviendas, con una política empresarial basada en la transparencia, la integridad y la buena atención al cliente".

"Home España ofrece un trato personalizado y adaptado a las necesidades e intereses de cada comprador y vendedor. Un engranaje perfectamente organizado para hacer visible la vivienda a nivel internacional, lograr atraer compradores cualificados y asistir a ambas partes en todo el proceso de compra venta, estableciendo una relación directa, sencilla y fiable", afirman.

"Con un equipo de 60 personas repartidas por toda Europa y oficinas en La Sénia, Los Dolses, Playa Flamenca, Benidoleig y Dénia, una oficina de ventas en Londres y la recién inaugurada nueva central en Valencia, Home España se consolida en el mercado como una empresa inmobiliaria de referencia en este sector al alza, con un gran alcance, y un amplio rango y diversidad de inmuebles", agregan.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email