X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de febrero y se habla de Selecta ere encuesta electoral financiación autonómica
GRUPO PLAZA

Hyundai Autiber Motor convoca un exitoso torneo de padel 

Hyundai Autiber Motor convocó recientemente el primero de los torneos que, de la mano de la Red Hyundai de Valencia, se van a disputar en los últimos meses de este año y principios del próximo. Las instalaciones del Dream Padel de Quart fueron el escenario ideal para un concurrido y exitoso torneo

1/11/2017 - 

VALÈNCIA. El concesionario de la marca coreana en Valencia, Hyundai Autiber Motor, convocó recientemente el primero de una serie de torneos de padel que, de la mano de la Red Hyundai de Valencia y de la división de este deporte de la marca Kelme, se van a celebrar en las postrimerías de este mismo año y en las primeras semanas del año próximo. Unos torneos preliminares que desembocarán en un Máster final, a mediados del mes de enero, que otorgará la posibilidad de clasificarse para la Copa de Europa que se celebra en París en el próximo mes de mayo.

En esta ocasión, para este torneo inicial, el escenario elegido fue el Dream Padel de Quart, a escasos metros de Hyundai Autiber Motor, al que acudieron medio centenar de parejas participantes que se repartieron entre las seis categorías convocadas. En lo que se refiere al apartado estrictamente deportivo los triunfos, según categorías, fueron a parar a manos de las parejas formadas por Manzanares y Bonilla, y Corell y Ortín, respectivamente en féminas y masculino de primera categoría. Muñoz-Clemares y Torrome-Fos en masculino de segunda y tercera categoría, y Corell y Ortín en la categoría mixta.

Al agradable acto de entrega de premios acudió, entre otros, el responsable de ventas de Hyundai Autiber Motor, José Vicente Chaparro que mostró su satisfacción por la excelente organización del evento y la elevada participación en el mismo.

Aquellos interesados en participar en posteriores torneos abanderados por Hyundai Autiber Motor pueden obtener mayor información en http://www.hyundai.es/concesionarios/autiber/evento-332.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email