X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de febrero y se habla de Selecta ere encuesta electoral financiación autonómica
GRUPO PLAZA

Hyundai despidió el año con las "San Silvestre" de Valencia y Torrent

Pies de foto: Hyundai, a través de Koryo Car y Autiber Motor, protagonista en las “San Silvestre” de Valencia y Torrent.

Los representantes de la marca coreana en Valencia, Hyundai Autiber Motor y Hyundai Koryo Car, despidieron el año de la manera más atlética ya que colaboraron de manera muy visible en las concurridas “San Silvestre” de Valencia y Torrent que, como cada año, congregaron a miles de participante

5/01/2018 - 

VALÈNCIA. Los concesionarios de Hyundai en Valencia, Autiber Motor y Koryo Car, han querido despedir el año de una manera muy especial y, tal y como están realizando en los últimos meses, han colaborado de manera muy directa con la organización de dos citas emblemáticas del “running” popular como fueron las “San Silvestre” tanto de la ciudad de Valencia como de la localidad de Torrent.

En la capital del Turia, y con veinte mil participantes Hyundai Autiber Motor aportó un atractivo IONIQ eléctrico que realizó las funciones de coche de cabeza de carrera portando, además, el cronómetro que sirvió para certificar una de las ediciones más rápidas de los últimos años con Jaouad Tougane adjudicándose el triunfo entre los hombres y la atleta francesa Liv Westphal imponiéndose entre las participantes féminas.

El pelotón popular de la prueba de Valencia lo cerraba otro vehículo de la marca, en este caso cedido por Hyundai Koryo Car, que, a su vez, sirvió en la jornada anterior para abrir carrera en la “San Silvestre” de Torrent en la que compitieron más de dos mil doscientos participantes y en la que el más rápido resultó ser Vicent Cabeza mientras que, entre las chicas, la mejor resultó ser Elia Fuentes.

En definitiva, se mantiene el dinamismo de la de la Red Hyundai de Valencia que, con Koryo Car y Autiber Motor, han estado presentes en varias citas del calendario de atletismo popular valenciano de la ya pasada temporada y lo seguirán haciendo en el inicio de la actual.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email