X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Hyundai Koryo Car, presencia activa en el atletismo popular

13/10/2017 - 

VALÈNCIA. Hyundai Koryo Car, concesionario de la marca coreana en Valencia, participó, dentro de la línea de actuación de apoyo al atletismo popular, de manera muy activa y presente en la recientemente celebrada cuarta edición de la Volta Popular de Aielo de Malferit, prueba perteneciente al circuito de carreras populares de la Vall d´Albaida.

Hyundai Koryo Car aportó una unidad del modelo Hyundai IONIQ en su configuración de híbrido enchufable que realizó las funciones de coche de cabeza de carrera portando, además, el cronómetro oficial de la prueba. Este modelo, en concreto, permitió que toda su tarea se pudiera realizar en modo eléctrico lo cual resultó muy valorado por los atletas que competían en las posiciones delanteras del pelotón al reducirse a cero las emisiones de dióxido de carbono.

En el apartado estrictamente deportivo, el triunfo en Aielo fue a parar, en el apartado masculino a manos del atleta Cristian Francés mientras que, entre las féminas, el mejor registro fue para Alexa Giménez.

Todos los participantes y el público asistente pudieron comprobar “in situ” la vinculación de Hyundai, en esta ocasión abanderada por Koryo Car, a la carrera dada la presencia preferencial de diferentes elementos de imagen como un arco hinchable en la zona de meta así como lonas, banderolas en los metros finales del recorrido y, por supuesto, el vehículo que abría la carrera.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email