X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de septiembre y se habla de financiación autonómica manifestacion letsbonus Groupalia
GRUPO PLAZA

gestionado por grupo el castillo

Igualdad licita la gestión del centro de menores de Picassent por 7,7 millones

1/08/2017 - 

VALÈNCIA. La Conselleria de Igualdad ha sacado la licitación de la gestión del centro Jaume I de Picassent por un presupuesto base de 7,7 millones. Contempla la prestación del servicio por dos años en los que tendrán que gestionar 50 plazas tanto de internamiento como de régimen abierto. 

Hasta ahora, el centro era gestionado por Grupo El Castillo vinculado a Emaus. En el mes de junio también se sacó a licitación la gestión del centro de menores de la Plana Baixa en Castellón, gestionado hasta el momento por las Hermanas Terciarias. 

El importe de licitación para Picassent es de 8.439.039,40 euros con IVA mientras que el valor estimado del contrato es de 15.351.089,00 euros, IVA excluido. El límite de presentación de ofertas es el 5 de septiembre.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email