X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de agosto y se habla de MÚSICA ecoembes RECICLAJE impuestos ilustres veraneantes
GRUPO PLAZA

también irán diez 'startups'

InnDEA lleva a seis entidades emprendedoras valencianas al MWC

11/01/2017 - 

VALENCIA (VP). La Fundación Finnova, Business Boosters, Demium Startups, Big Ban Angels, la Fundación Socialnest y Plug and Play Spain visibilizarán el tejido emprendedor de Valencia. Junto con ellas también, como novedad este año, se invitará a 10 startups de la ciudad para que puedan visitar la feria.

El 4 Years From Now (4YFN) del Mobile World Congress es uno de los eventos más importantes a nivel internacional del sector de las startups. Este evento, que cumple este año su cuarta edición, contará con la representación de más de 200 países y está consolidado como un espacio de referencia para emprendedores y emprendedoras, así como para empresas emergentes digitales y tecnológicas en el marco del GSMA Mobile World Congress.

La convocatoria publicada por InnDEA Valencia, y que ha seleccionado a las seis aceleradoras, «es una iniciativa que responde a la voluntad institucional para que el stand sea un espacio que visibilice el tejido emprendedor que València ofrece, en particular a las startups, y generar también así un reclamo para que empresas de todo el mundo se instalen y desarrollen su quehacer en la ciudad», explica el director de InnDEA València, Rafael Monterde.

Las aceleradoras-facilitadores escogidas cumplen los requisitos que se pedían en la convocatoria, entre ellos, el apoyo a la creación, aceleración y/o consolidación de startups, un compromiso con la ciudad de València, y el fomento de aspectos medioambientales y sociales en la actividad empresarial/institucional.

Además de estas aceleradoras, InnDEA València, como novedad este año, también lanzará en breve una convocatoria pública para escoger a una decena de startups que podrán visitar la feria.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email