X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de abril y se habla de CVMC HORTA VALENCIANA diseño Encuesta Compromís
GRUPO PLAZA

evento emprendedor

Innovación y turismo, ejes del próximo NoMoreSuitsVite

8/01/2016 - 

VALENCIA (VP). El evento emprendedor NoMoreSuitsVite comienza el año poniendo el foco en el sector turístico, pero lo hace atendiendo a iniciativas innovadoras que transforman la forma de viajar, incidiendo en el turismo colaborativo y cultural.

El punto de partida del evento será  la experiencia que llevó a la startup Zizerones a pivotar, pasando de ser un marketplace de tours y actividades culturales a un software para la gestión y comunicación de las empresas de servicios turísticos. 

Las dos startups seleccionadas y que deberán enfrentarse a mentores y asistentes son WooU y BeCityZen. WooU, vencedora de la Google Startup Battle que se realizó en Valencia el pasado noviembre, supone un paso más allá para el turismo colaborativo permitiendo ofrecer servicios de valor exclusivo a los viajeros centrados en experiencias locales, conectadas y premium. Mientras que BeCityZen facilita recomendaciones personalizadas a los viajeros de la gente local dónde viajan, ahorrando tiempo en la preparación del viaje y convirtiéndose en el amigo que sabe lo que debes de explorar en cada viaje.

El panel de mentores estará formado por profesionales muy vinculados al sector turístico y compuesto por Álex Torrentí, Isaac Vidal y Mª José Portalés. Álex Torrentí es CEO de Timp y TapCities, empresa de desarrollo de guías de viaje tecnológicas; Isaac Vidal fundador y CMO de la agenda de marketing WAM, We Are Marketing, así como responsable de promoción y marketing de diferentes destinos turísticos; y Mª José Portalés Técnico en Turismo de la Agència Valenciana del Turisme y coordinadora de Invattur Emprende, proyecto de la Agència por el emprendimiento turístico basado en la innovación y las nuevas tecnologías.

El evento, que acogerá a diferentes agentes del ecosistema turístico de la ciudad y está abierto a la participación de la ciudadanía, cuenta con el impulso y apoyo de la red VITemprende de la Fundación InnDEA del Ayuntamiento de Valencia y está organizado por ixtoria.com y Spumoni Diseño Gráfico. Así mismo, tendrá lugar el martes 12 a las 19:30h en el barrio de Ruzafa, concretamente en Estudio Loft Co-Social (c/Clero 12) finalizando con un informal networking que potencie las sinergias turísticas de la ciudad. Inscripción.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email