X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de septiembre y se habla de LA RUTA DEL BAKALAO MESTALLA atitlán CÓMICS
GRUPO PLAZA

Jaguar E-PACE 19MY disponible con suspensión adaptativa y eficiente motor gasolina de 200CV

14/06/2018 - 

VALÈNCIA. El Jaguar E-PACE que bate récords es ahora más confortable y además está ahora aún más conectado. Las nuevas actualizaciones del SUV deportivo compacto incluye la tecnología de "aprendizaje activo" (Smart Settings), una configuración de la suspensión Adaptive Dynamics y un motor de gasolina de 200 CV rentable y eficiente.

Mediante una espectacular presentación con la acrobacia `Furthest Barrell Roll´ de un vehículo de producción en serie, el E-PACE ya ha conseguido una solidez de ventas en un segmento altamente competitivo. Ahora con un gran número de nuevas características disponibles, resulta ahora aún más irresistible y asequible.

La inteligencia artificial configura el E-PACE acorde a cada una de sus necesidades

Ahora el E-PACE incluye la tecnología de aprendizaje activo de Jaguar: Smart Settings, que se presentó con el I-PACE completamente eléctrico, y que adopta los hábitos del conductor, anticipándose a sus necesidades para hacerle la vida más fácil.

El Jaguar E-PACE reconoce al conductor que se acerca, basándose en la llave y en la señal Bluetooth del smartphone. En ese momento, el vehículo ajustará el asiento, la temperatura y el sistema de infoentretenimiento basándose en las preferencias normales del conductor.

Con el paso del tiempo, los algoritmos confeccionan a medida la configuración, basándose en el horario, ubicación, meteorología y patrones de comportamiento; por ejemplo, calentará previamente el volante y los asientos en un día frío o cambiará la fuente multimedia en un determinado día o memento de la semana. El Jaguar E-PACE tiene la capacidad de almacenar hasta ocho perfiles configurados, lo que resulta muy útil para los usuarios de flotas de vehículos y para las personas que comparten su vehículo.

Asimismo, la función Intelligent Phone Reminder indicará al conductor si se olvida su smartphone, mientras que Predictive Call List adopta los patrones de uso del teléfono para dar paso a los contactos más usados en el momento adecuado.

Se ofrece Smart Settings como parte de Connect Pro Pack, que también contiene un punto de acceso Wi-Fi 4G, Pro Services y Navigation Pro. De este modo se brinda información de tráfico en tiempo real, navegación puerta a puerta desde su smartphone, street view y disponibilidad de aparcamiento.

Adaptive Dynamics: Para mejorar el confort de marcha

Adaptive Dynamics (1) ofrece una respuesta de maniobrabilidad, control de la carrocería y de conducción mejorados. Adaptive Dynamics utiliza una tecnología de suspensión de variación continua con un diseño de tubo triple y válvulas hidráulicas montadas externamente. Esto proporciona un número de opciones mayor para ajustar el equilibrio entre las respuestas de maniobrabilidad y el control de la carrocería. La configuración inteligente proporciona respuestas más rápidas y una configuración específica todoterreno.

Adaptive Dynamics supervisa los movimientos del vehículo cada 2 milisegundos y calcula la fuerza de amortiguación necesaria cada 10 milisegundos, respondiendo de forma instantánea a las acciones del conductor y a los cambios de la superficie de la carretera, lo que proporciona un mayor control y minimiza el balanceo de la carrocería. Las superficies difíciles y las condiciones todoterreno se detectan inmediatamente y la amortiguación se adapta en consecuencia.

Los conductores pueden elegir entre los modos Normal y Dynamic de la amortiguación adaptativa a través del menú de Configurable Dynamics en el sistema Jaguar Drive Control. El modo Normal se centra en el confort mientras que el modo Dynamic se ha calibrado para ofrecer un mayor control de la carrocería y agarre en carretera, aumentando así la confianza del conductor al volante.

Eficiente Motor de gasolina de 200 CV

El E-PACE ahora está disponible por primera vez con el eficiente y limpio motor de gasolina Ingenium de cuatro cilindros turbo de 2.0 litros y 200 CV de Jaguar Land Rover, con un PVP desde 44.250 Euros en España.

El modelo de 200 CV pasa de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos. Además, el consumo de combustible es de 8,2 litros a los 100 km y las emisiones de CO2 son de 186 g/km.

El nuevo motor presenta la misma recopilación de tecnologías avanzadas que se encuentran en el resto de familia de motores Ingenium. Esto incluye un doble turbocompresor, la elevación de distribución variable continua y la distribución variable, que trabajan para mejorar la potencia y la eficiencia, así como la facilidad de conducción.

Filtros de partículas para todos los motores

Todos los motores están ahora equipados con filtros de partículas, que logran que sean más ecológicos. Los filtros altamente eficientes están perfectamente integrados en el sistema de tratamiento posterior de gases y atrapan partículas ultrafinas cuando los gases de escape pasan a través de ellos. En un motor de gasolina, con condiciones de conducción normal, el hollín atrapado se oxidará convirtiéndose en CO2 y el filtro se regenerará cuando el conductor levante el pie del acelerador.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email