GRUPO PLAZA

Jémez: “Mientras que de mi boca no salga que me voy al Valencia, que nadie se crea nada”

El técnico del Rayo Vallecano, uno de los futuribles para el banquillo de Mestalla la próxima temporada, ha dejado claro que ahora mismo solo piensa en seguir en el conjunto madrileño

30/03/2016 - 

VALENCIA. Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, ha analizado su futuro en una entrevista en Onda Cero, en las que ha salido al paso sobre su posible vinculación con el Valencia CF y ha dejado claro que los aficionados rayistas no tienen que hacer caso a nadie que hable de su futuro, solo a él mismo. “Al aficionado le digo que mientras que de mi boca no salga que me voy al Valencia, que nadie crea nada”, manifestó.

El técnico canario afirmó esto cuestionado sobre unas declaraciones de su agente, Daniel Muñoz, en las que manifestaba que a Jemez “le encantaría entrenar al Valencia” y donde mostraba un deseo: “ojalá nos llamen”. El entrenador del Rayo manifestó que estas declaraciones estaban “sacadas totalmente sacadas de contexto y parcializadas por completo” y por tanto dejaba claro que su primera opción para la próxima temporada, como lo ha sido los años anteriores, es el Rayo Vallecano.

“Quiero dejar claro una cosa para que todo el mundo lo entienda, el único equipo que tiene una propuesta mía para entrenar el año que viene es el Rayo Vallecano, no sé que pasará mañana, pero la realidad a día de hoy es esa”, explicó el técnico, que dejó claro que él ya le ha trasladado sus condiciones a Raúl Martín Presa, presidente del Rayo, para que decida si continúa al frente del equipo o no y además manifestó que no espacio para la negociación. “Hemos aprendido del error del año pasado y ahora es solo si o no, no hay más. Si el presidente me llama para ir a firmar ahora mismo, firmamos ya”.

Paco Jémez, además, manifestó que siempre le ha dado prioridad al Rayo Vallecano para que sea quien decida que hacer antes de valorar cualquier otra propuesta que le ha llegado y ha dado un pequeño margen al combinado franjirrojo para que tome la decisión sobre el futuro del técnico. “Entiendo que el Rayo tenga que saber si vamos a estar en Primera o en Segunda el año que viene para poder contestarme, si ya estuviéramos salvados y no contestaran entonces metería prisa y miraría otras cosas pero sin estar salvados yo no puedo exigir nada, por eso voy a darle ese margen al club”, concluyó.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email