X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de septiembre y se habla de Quique Dacosta bestiari valencià arquitectura COCHE ELÉCTRICO
GRUPO PLAZA

en conde salvatierra

Kaotiko abre su primera tienda en València

11/07/2018 - 

VALÈNCIA. La compañía catalana de moda urbana Kaotiko ultima su primera apertura en València. Después de acumular una decena de tiendas entre Barcelona, Madrid, Girona y Mallorca, ahora ha elegido la cpital valencinana para continuar su expansión. 

La marca de moda joven ha decidido instalarse en el número 27 de la calle Conde Salvatierra, un bajo anteriormente ocupado por Evasion Running (que cerró en 2016). La operación inmobiliaria ha sido intermediada por la consultora CBRE.

El nuevo establecimiento de Kaotiko será una de sus tiendas permanentes, si bien la compañía también dispone de la fórmula de pop-up stores, como la que actualmente tiene en Donosti, para reforzar su marca.

Kaotiko fue fundada en 1999 por Ángel Palacio y Katia Vilagines, una accionariado que más tarde fue completado con la entrada en el capital de la empresa de la familia Bernard, copropietaria de la alicantina Estudio 2000, con el fin de acometer su expansión.

La compañía vende sus propios diseños y los renueva de forma constante. Además, la compañía produce toda su colección en talleres de Cataluña, fomentando un consumo de proximidad. Si bien es cierto que no se cierra únicamente a sus creaciones. También incluyen en sus tiendas productos de conocidas firmas como Herschel, Nixon, Vans, Adidas o Fjallraven.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email