X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

KIA Autopista Sur recibe las primeras unidades del nuevo KIA Stonic

Pie de foto: El nuevo KIA Stonic, foco de atención en las instalaciones de KIA Autopista Sur.

KIA Autopista Sur realizó recibió recientemente las primeras unidades del atractivo KIA Stonic que llega al mercado para convertirse en una clara referencia en el competido segmento de los SUV de tamaño compacto

28/09/2017 - 

VALÈNCIA. El concesionario de la marca coreana en Valencia, KIA Autopista Sur, cuenta ya, desde hace pocas fechas y en sus instalaciones de Avenida del Puerto y Pista de Silla de Valencia y Carretera de La Cañada en Paterna, con las primeras unidades del nuevo KIA Stonic, un crossover compacto atractivo, con un inconfundible estilo europeo y las mayores posibilidades de personalización que haya tenido nunca un KIA, tanto en el interior como en el exterior. El KIA Stonic cuenta con una gama de ligeros motores gasolina y diésel, emparejados con cajas de cambio manuales, que proporcionan unas emisiones bajas y un alto rendimiento. La estabilidad y el confort de suspensión están ajustados para maximizar el placer de conducción, con una dirección y una suspensión adaptadas al gusto europeo. La estructura de acero de alta resistencia asegura unos altos niveles de seguridad en la conducción y confort de los pasajeros en todas las condiciones.

El KIA Stonic, ya disponible en KIA Autopista Sur, es uno de los modelos de su clase con mayor número de sistemas de control, con una gama de tecnologías diseñadas para aumentar la estabilidad, la seguridad, el confort y la funcionalidad. Este conjunto de sistemas inteligentes acompaña a un habitáculo espacioso y un alto grado de versatilidad de carga.

El nuevo KIA Stonic será un importante modelo en uno de los segmentos más recientes y de mayor crecimiento en Europa. El segmento B-SUV registra 1,1 millones de matriculaciones en Europa cada año, aproximadamente un 7% del mercado, y está previsto que esta cifra aumente hasta superar los 2 millones de ventas anuales en 2020.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email