X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de diciembre y se habla de impuesto de residuos Presupuestos 2018 operación taula Cine gandia
GRUPO PLAZA

estreno del primer single

La banda sueca 'Mando Diao' ha vuelto a sus orígenes con su último álbum 'Good Times' 

10/04/2017 - 

VALÈNCIA. Los suecos Mando Diao estrenaron el single 'Shake' de su nuevo álbum 'Good Times' el 7 de abril. Hoy, 10 de abril, han sacado a la luz el video ofical de 'Shake' a través de su canal de 'Youtube'. Un single pensado para la pista de baile. 

En su último trabajo 'Good Times', toda la banda al completo Carl-Johan Fogelklou, Patrik Heikinpieti, Daniel Haglund, Jens Siverstedt y Björn Dixgård han participado juntos a partes iguales en la creación y composición de estas canciones, que presentan el sonido definitivo de la banda sueca. Un nuevo sonido en el que también destaca la personalidad de Jens Siverstedt, el nuevo guitarrista que deja su huella en este nuevo trabajo.

“Good Times” consigue llegar a la pista de baile con canciones de rock. El primer single “Shake” lo ha escrito por Björn Dixgård. Además de este estilo que les caracteriza, también encontraremos en este último trabajo una balada de soul 'Brother', que encaja perfectamente con el siguiente tema y su sonido disco “One Two Three”. “Good Times” es un álbum perfecto en el mejor sentido. Incluso cuando Mando Diao integra un vocoder en “Voices on the Radio”, lo que demuestra cómo está esta banda en una constante experimentación.

   

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email