X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

de momento no ha informado del por qué

La Bolsa de Singapur suspende la cotización de Rowsley, la cotizada de Peter Lim

17/07/2017 - 

VALÈNCIA. La Bolsa de Singapur ha suspendido este lunes la negociación de las acciones -lo que se conoce como 'trading halt'- de Rowsley (ROWS), según ha informado el vehículo de inversión de Peter Lim por hecho relevante y de momento se desconocen los motivos del por qué más allá de la fuerte volatilidad experimentada. De hecho partió de los 0,068 dólares de Singapur o SGD -al cambio unos cuatro céntimos de euros- para llegar a tocar los 0,074 SGD -casi cinco céntimos-, lo que representa una fuerte subida de más del 10% y con un fortísimo volumen de contratación.

Conviene recordar que cuando un valor se suspende temporalmente en bolsa es porque el supervisor requiere información determinada sobre un hecho concreto, con el fin de que todos los inversores -grandes y pequeños- dispongan de la misma información a la hora de operar.

En el momento de la suspensión, las acciones de ROWS marcaban los 0,073 dólares de Singapur por acción -al cambio algo menos de cinco céntimos de euros-, lo que representa una capitalización de unos 220 millones de euros. O lo que es lo mismo: inferior a la de Abengoa en la bolsa española.


Tal y como viene advirtiendo este diario, Rowsley sigue su particular tendencia bajista en bolsa hasta llegar a caer muy cerca de sus mínimos históricos. Solo en lo que va de año se ha dejado en el parqué singapurés más de un tercio de su capitalización en un ejercicio donde llegó a lanzar un 'profit warning' o revisión a la baja de sus estimaciones.

Tal y como se aprecia en el gráfico adjunto, la cotización de ROWS mantiene una clara tendencia bajista, pese a los últimos contratos conseguidos y su apuesta inmobiliaria en el Reino Unido de la mano de la 'Class of 92' como ha venido informando Valencia Plaza. Sin ir más lejos, la pasada semana ahí está el proyecto en el barrio de St. Michael's de Manchester, que la pasada semana actualizó reduciendo a una torre de las dos inicialmente proyectadas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email