X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La cooperativa Sistemas SRV se estrena en Moncada con una promoción de 28 adosados

6/12/2017 - 

VALÈNCIA. La gestora de cooperativas de viviendas Sistemas SRV ha puesto en marcha una promoción de viviendas adosadas en Moncada (València). Se trata de 28 viviendas de tres dormitorios con zonas privadas, comunes y piscina desde 186.000 euros, que ya están en venta y que comercializa en exclusiva Olivares Consultores.

La zona donde se ubica la promoción dispone de zonas verdes, áreas comerciales y colegios, encontrándose muy cerca de la parada de metro de Masarrochos, y del by-pass, en su salida de Bétera-Burjassot. La promoción se desarrolla mediante cooperativa de propietarios a través de cuotas avaladas que aportan los socios.

La construcción está gestionada por Sistemas SRV, con más de 15 años de experiencia y más de mil viviendas entregadas bajo este sistema de gestión. Una fórmula que permite construir viviendas a precio de coste para sus socios.

La cooperativa también tiene otras promociones en marcha en municipios como Godelleta, donde está prevista la construcción de 12 pareados, o el Edificio Barranco Playa, en Puerto de Sagunto, con 10 viviendas y 2 áticos. Con sede en València, Sistemas Reunidos de Viviendas ya ha gestionado más de una veintena de promociones.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email