X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

en don juan de austria

La francesa By Colette abre en Valencia su primera tienda en España

26/12/2016 - 

VALENCIA. Los nuevos inquilinos siguen llegando al centro de Valencia, en esta ocasión a la calle Don Juan de Austria. Y es que con el cierre de Amada, el bajo quedó vacío y una joven marca francesa aterriza en la ciudad. Se trata de Urban Dressing By Collete, dedicada a la moda joven, complementos y regalos, en una operación intermediada por Olivares Consultores. Una firma que se suma a la moda de tendencia low cost como Zara, Stradivarius, u Okeysi.

Urban Dressing By Collete ya tiene una tienda en Niza, pero ha decidido dar el salto a España buscando emplazamiento tanto en Valencia como en Madrid. Es poco habitual ver estas calles copadas por firmas que no tienen un gran peso de tiendas, aunque empiezan a parecer en estas vías, sobre todo en bajos más pequeños donde es poco probable que encajen las grandes marcas, que tienden a entrar en espacios más grandes.

Durante estos últimos meses, Don Juan de Austria ha tenido nuevos movimientos, como la apertura de la primera boutique de Lindt en Valencia con más de 300 referencias a la venta. Otro de los cambios se ha consumado al final de la calle, donde Misako y Parfois se trasladaron a bajos más grandes. 

En los últimos años, el movimiento en esta calle no ha sido muy brusco aunque destacan la apertura de Pull&Bear, tienda que hace esquina con Pascual y Genís además del retorno de Pimkie en 2015, dentro del boulevard y con salida a la vía. 

 

Ver comentarios
next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email