X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de septiembre y se habla de orriols AYUNTAMIENTO DE VALENCIA primark Dulcesol Parque central
GRUPO PLAZA

el valor estimado es de 98.000 euros

La Generalitat saca a licitación el servicio para la realización de encuestas de opinión pública en la Comunitat

12/09/2017 - 

VALÈNCIA. Presidencia de la Generalitat ha sacado a licitación el servicio de asistencia técnica para la realización de dos estudios de opinión en la Comunitat Valenciana, de carácter presencial y en el domicilio de las personas entrevistadas, que permita conocer la opinión de los ciudadanos sobre diversos temas de carácter sociopolítico.

Según la resolución que publica este martes el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV), en cada estudio se realizarán un total de 2.000 entrevistas distribuidas por todo el territorio valenciano.

El plazo de contrato será de un año desde el día siguiente a su formalización y el valor estimado de 98.000 euros más IVA, hasta un total de 118.580 euros. La fecha límite de presentación de las ofertas es el 13 de octubre a las 14 horas.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email