X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

nueva vía comercial

La gestora valenciana Buy & Hold alcanza un acuerdo con Inversis para comercializar sus fondos

16/04/2018 - 

VALÈNCIA (VP). Buy & Hold ha llegado a un acuerdo con Inversis para comercializar sus productos a través de la plataforma del banco propiedad de Banca March. En concreto, Inversis facilita en dicha plataforma la posibilidad de que los clientes de 51 bancos puedan contratar los productos que ofrece. De esta forma, la gestora value española abre una vía nueva de comercialización para los partícipes que quieran suscribir sus tres fondos: BH Acciones FI, BH Flexible FI, y BH Renta Fija FI.

“La comercialización a través de Inversis complementará las suscripciones que recibimos a través de nuestras oficinas y el canal online donde la contratación es fácil, sencilla y sin papeleos”, explica Rafael Valera, CEO de Buy & Hold. Además, si un cliente contrata algún vehículo de Buy & Hold a través de Inversis no tendrá ninguna comisión adicional.

Los fondos de inversión de Buy & Hold que se pueden contratar a través de Inversis siguen tres estrategias: renta variable (B&H Acciones Europa); mixta (B&H Flexible); y de renta fija (B&H Renta Fija), que acumula una rentabilidad en lo que va de año de +2.40%. Las tres siguen la filosofía de inversión en valor de las tres sicavs estrella de la firma: Rex Royal Blue; Pigmanort; y BH Renta Fija.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email