X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Primer local de la firma en valència

La hamburguesería Blue Frog llena el hueco de Foster's Hollywood en la Plaza del Ayuntamiento

7/03/2018 - 

VALÈNCIA. Llega a València cadena de hamburgueserías Blue Frog. La enseña del grupo AmRest, que abrió el pasado verano en Madrid su primer establecimiento en España, ha elegido el antiguo local de Foster's Hollywood de la Plaza del Ayuntamiento de València para desembarcar en la capital del Turia, tal y como confirman a este diario los empleados que trabajan en la reforma del establecimiento.

El céntrico local llevaba más de un año vacío, si bien la cartelería de Grupo Alain Consultores Inmobiliarios anunciaba desde entonces que estaba alquilado, sin ofrecer más detalles al respecto. La incógnita se resuelve ahora con la llegada de Blue Frog, que competirá en el espacio con otras enseñas del segmento como la propia Foster's Hollywood -reubicada a 200 metros para ampliar su restaurante- o Burger King -que también se integra en el grupo AmRest, como Starbucks, Pizza Hut, La Tagliatella o KFC-.

Blue Frog se estrenó en España el pasado mes de agosto en la nueva zona de restauración del centro comercial Parquesur de Madrid con una inversión de 800.000 euros y un local de más de 500 metros cuadrados con un aforo superior a 250 comensales.

La directora de Blue Frog España y nuevo negocio de AmRest, Angélica Rivera, señaló al respecto que la cadena de restauración llegaba al país "para sorprender con los sabores de la comida americana actual, conservando la abundancia en las raciones tan típicas en esta cocina a un precio asequible y en un entorno moderno".

Restaturante de Blue Frog

Rivera explicaba entonces que para el presente 2018 ya había operaciones firmadas "en diferentes puntos de la capital y de otras ciudades importantes de España". "En una segunda fase de crecimiento, pensamos que podremos abrir de 10 a 15 restaurantes al año", precisó.

Blue Frog abrió su primer restaurante en Shanghai en 2003, cuando un emprendedor americano con más de 18 años de experiencia empresarial introdujo en la ciudad china los sabores de la cocina americana con toques de recetas locales.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email