X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

moda masculina

La marca de moda Edmmond aterriza en València

6/06/2018 - 

VALÈNCIA. La marca madrileña Edmmond abrirá su primera tienda en la ciudad de València. Dedicada a la moda masculina, aterriza en València, pero la gran parte de sus ventas las realiza vía online. En València se ubicarán en Conde Salvatierra 25, justo en frente del mercado de Colón. 

Lo hará en un bajo de 130 metros cuadrados, en una operación intermediada por Olivares Consultores. Fundada por Juan Calvente hace cuatro añosya ha puesto en marcha dos locales en Madrid, una en la calle Claudio Coello y otras en la calle de Fuencarral.

La empresa opera también en el canal multimarca, donde se encuentra en cerca de un centenar de puntos de venta. Hasta la fecha, la compañía española ha dado sus primeros pasos en el extranjero trabajando con showrooms en París, Lyon, Londres, Bruselas, Ámsterdam y Lisboa. 

Se trata de ropa clásica, pero con un toque rebelde. La firma empezó con una colección de camisetas ha evolucionado en 2017 en una colección con más de 200 referencias entre las que se encuentran camisas, polos, blazers, jerséis e incluso calzado. La compañía recibió el impulso de Jaime Bergel, presidente de Gala Capital y Socio Director de HIG en Europa.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email