X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de abril y se habla de CVMC HORTA VALENCIANA diseño Encuesta Compromís
GRUPO PLAZA

TAMPOCO EL ELECTROPLASH

La Marina niega haber alquilado todavía sus instalaciones al Marenostrum

12/04/2017 - 

VALÊNCIA, (EFE). El Consorcio Valencia 2007, responsables de la gestión de La Marina, han asegurado que todavía no ha formalizado el contrato de alquiler de los espacios solicitados para la celebración de les festivales Mare Nostrum y Electrosplash en este recinto de ocio portuario.

Los responsables de La Marina han hecho público este posicionamiento después de que los organizadores de ambos festivales anunciaran que estos eventos musicales se celebrarían este año en estas instalaciones de la ciudad de Valencia.

Según el Consorcio València 2007, "en ambos caso se está estudiando la documentación presentada, pero de ningún modo se ha formalizado el contrato de alquiler del espacio solicitado".

Además del citado contrato de alquiler, la celebración de los eventos requiere también de la aprobación del servicio de actividades del Ayuntamiento de València.

Según han explicado las fuentes, la apuesta del Consorcio València 2007, órgano gestor de la Marina de València, pasa por "acoger eventos que añadan valor al espacio, que favorezcan su proyección y su dinamización con una oferta de calidad que refuerce a las empresas que trabajan a diario en la Marina y que sean compatibles con el disfrute y el descanso de los ciudadanos". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email