X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de junio y se habla de construcción SANIDAD apertura en domingo fraude fiscal
GRUPO PLAZA

13 y 14 de mayo 

La oferta del 'Formigues Festival' incluye zona de lactancia, un mercado de ropa y 'food trucks'

20/04/2017 - 

VALÈNCIA. El Formigues Festival que se celebra en Benicássim (Castelló) los días 13 y 14 de mayo tendrá una amplia oferta de actividades para toda la familia. Música, talleres, charlas, gastronomía, moda dentro del recinto de este festival para todas las edades.

Durante los días del Formigues Festival habrá cinco caravanas ‘gourmet’ o ‘food trucks’ con menús variados para el público asistente con propuestas culinarias para todos los gustos. Croquetas elaboradas con productos de kilómetro 0, kebabs ‘gourmetizados’ o postres como sándwiches de galletas artesanas y helado o ‘smoothies’ de múltiples sabores. En las dos zonas de terraza del festival también habrá para darle un toque aún más hogareño al área. Fuera del festival, diferentes establecimientos cerca del recinto ofrecerán ‘Menús especiales Formigues’.

Moda urbana para niños y adolescentes, camisetas y prendas 100% recicladas y customizadas con animadas ilustraciones, complementos artesanales, juguetes creativos, piezas únicas de bisutería hechas con macramé y fieltro y joyería artesanal estarán en el 'Formigues Market'.

El festival cuenta además con áreas de descanso y servicios para bebés, como una zona de cambiadores y de lactancia. Y siguiendo su filosofía de “pensar en pequeño”, el festival ha adaptado a los niños y niñas su producción, con un escenario ‘bajito’ a la altura del público infantil, repertorios reducidos, sonido bajo en decibelios, pulseras identificativas, vigilancia en el interior del recinto y zona de ‘formigues’ perdidas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email