X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

II TASTARRÒS el 21 de mayo

La plaza del Ayuntamiento de València será escenario de la jornada gastronómica del arroz

El domingo 21 de mayo se celebrará la segunda edición de Tastarròs en la plaza del Ayuntamiento de València. Los restaurante darán a probar sus menús a los asistentes y, además, habrán actividades para todas las edades

Por | 16/05/2017

VALÈNCIA. El próximo domingo 21 de mayo, en la plaza del Ayuntamiento de València, se celebrará la segunda edición del Tastarròs. En esta jornada gastronómica del arroz como protagonista participaran 26 restaurantes, los cuales darán a probar sus mejores arroces a todos los curiosos que quieran acercarse. El Tastarròs es una iniciativa organizada por la Denominación de Origen Arroz de Valencia. 

La novedad de esta segunda edición es la ampliación de la superficie destinada a todas las actividades que se han preparado para el Tastarròs. En concreto, toda la plaza del Ayuntamiento se utilizará para esta jornada gastronómica y festiva. Los restaurantes participantes darán a probar sus particulares menús y, además, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de actuaciones musicales para espectadores de todas las edades. A las 11:30 horas tendrá lugar un concierto familiar a cargo de la POP (Petita Orquestra Peiotaire), seguido de las actuaciones del cantaor Josep Aparicio "Apa" (13:30 horas) y del grupo de música tradicional valenciana Tres Fan Ball (15:00 horas).

En la primera edición, el pasado 13 de noviembre, los restaurantes que participaron fueron 15 en total. Este año se espera superar el número de visitantes de la edición pasada, un total de 7.000 personas. 


Comenta este artículo en
next