X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

5 al 16 de abril 

La primera Feria Gastrocultural Mexicana será en València

Por | 01/03/2017 | 0 seg

VALÈNCIA. La primera feria gastromusical mexicana, Girando México, tendrá lugar del 5 al 16 de abril en el edificio Veles e Vents de València. Unas jornadas que nacen con el objetivo de promover la gastronomía y la cultura mexicana en Europa, donde València es la ciudad pionera en organizar un evento de este tipo. Girando México está organizado por Gastrocultura, una asociación compuesta por varias empresas, algunas de ellas valencianas. 

Girando México será un evento que pondrá en consonancia a España y a México a todos los niveles, tanto disfrutando de la cultura mexicana y como de su gastronomía, música y espectáculos. Esta feria gastromusical estará divida en dos partes: ProMex y Me Late. La primera sección estará dedicada al sector empresarial conectando empresas españolas y mexicanas. En ella se organizarán charlas, showcookings, videoreportajes, etc. La parte festiva y lúdica será la segunda parte, Me Late, donde se organizarán actividades abiertas al público en general. 

Estas jornadas donde se combinarán la cultura y gastronomía con el sector empresarial servirán para crear vínculos y contactos empresariales entre las instituciones y empresas mexicanas y españolas. Teniendo en cuenta que México es la tercera economía americana, Gastro México puede ser una oportunidad para entablar lazos en todos los sentidos. 

 

Comenta este artículo en
next