X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Red Hyundai patrocina el Rallye Ciudad de Valencia-Memorial Javi Sanz

26/10/2017 - 

VALÈNCIA. Los concesionarios de Hyundai en Valencia, Autiber Motor y Koryo Car, mantienen su política de apoyo y fomento de deportes tan variados como el balonmano playa, el running, el pádel o, como en el caso que nos ocupa, el mundo de los rallyes con el patrocinio de la décimo octava edición del “Rallye Ciudad de Valencia-Memorial Javi Sanz” que, a partir de este año, contará con el apellido de “Trofeo Red Hyundai de Valencia”.

La marca coreana tiene en su ADN particular el gen de la competición automovilística, y más concretamente de los rallyes, con ejemplos tan notorios como su equipo en el WRC, y la presencia destacada en él del piloto cántabro Dani Sordo, o el recientemente cosechado título nacional en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto por parte del piloto gallego Iván Ares al volante de un Hyundai i20 R5.

Pues bien, llegó el momento de plasmar esa pasión en nuestro ámbito territorial y qué mejor manera que prestar su apoyo, en muchos aspectos, a la organización del Rallye Ciudad de Valencia. Por de pronto, la caravana de vehículos de organización será protagonizada por varios modelos de la gama de la marca coreana. La prueba servirá, además, de motivo de reunión para un grupo de invitados de la marca que, en una ubicación especialmente acondicionada, podrán disfrutar del rallye en primera persona.

En definitiva, buena noticia para el deporte del automóvil ésta del apoyo de una marca tan importante y comprometida como Hyundai a través de su Red de Valencia con Koryo Car y Autiber Motor como protagonistas.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email