X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

editorial

La revista ‘Elle Holanda’ trae la moda al Cabanyal y Campanar

4/10/2017 - 

VALÈNCIA. Hace dos años que el Ayuntamiento de València a partir de la Fundación Turismo Valencia trabaja por agilizar los procesos administrativos para facilitar la puesta en marcha de rodajes en la ciudad, un plan para potenciar València como ciudad-plató bajo el lema ‘València Film Friendly’. En este aspecto, no solo el cine mira a València con ojos cariñosos, también el sector de la publicidad y la moda, que han visto en la capital de la Comunitat el escenario perfecto para sus campañas. La última publicación en sumarse ha sido la versión holandesa de la revista Elle, que ha viajado hasta la ciudad para firmar uno de los editoriales de moda que incluye su último número, un reportaje fotográfico que recorre algunos espacios de barrios como Campanar o el Cabanyal.      

Con una distribución de aproximadamente 90.000 ejemplares, la publicación ocupa una docena de páginas de su número de septiembre con el editorial de moda ubicado en València, que se presenta bajo el título ‘Nuevo amigos’, imágenes captadas por el fotógrafo Pablo Delfos y a cargo de la estilista Esther Coppoolse. “Clásico pero con un filtro moderno”, tal y como define la revista el espacio, el magazine holandés lleva la moda femenina de la temporada invierno 2017 a espacios tan reconocibles para los valencianos como el paseo de la Malvarrosa, una de sus características naves industriales o distintas viviendas tanto del Cabanyal como de Campanar cuyos azulejos sirven de marco para la producción fotográfica.

Esta no es la primera vez que Holanda se fija en València para distintas campañas publicitarias. El pasado año Vodafone escogió la ciudad para comunicarse con su cliente holandés en un spot que recorría emplazamientos como El Saler, la Ciudad de Las Artes y las Ciencias, la Plaza de la Virgen, el IVAM, el cauce del río o el Palau de la Música. Según datos de 2014, Amsterdam es la principal región emisora de turistas holandeses a la Comunitat. El aeropuerto de Amsterdam/Shiphol emite el 51% de las llegadas de pasajeros procedentes de este país a la Comunitat. Otras regiones emisoras son Eindhoven, con una cuota del 27% o Rotterdam con el 17%.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email