X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de septiembre y se habla de orriols AYUNTAMIENTO DE VALENCIA primark Dulcesol Parque central
GRUPO PLAZA

AGENDA CULTURPLAZA

La terraza de Rambleta recupera los domingos del curso con Siloé

13/09/2017 - 

VALÈNCIA. Pop, rock, folk… todo cabe a la hora de describir a este artista formado y becado en la Berklee de Boston (Estado Unidos), una de las universidades más importantes del mundo. Pero, sin duda, lo más especial de Siloé, el álter-ego de Fito Robles, la nueva revelación del ‘indie’ patrio, son sus artesanales y emocionantes letras.

Este domingo Siloé se subirá al escenario de la Terraza Movistar de Rambleta para deleitar con su música a amantes de la cultura y de la vanguardia musical. Sol, gastronomía y buena música en directo para todos los públicos se unen en una cita muy especial en el centro cultural del barrio San Marcelino.


Siloé lleva algo más de un año con su disco de debut ‘La Verdad’ con el sello discográfico Mushroom Pillow y desde entonces no ha parado de rodar y de llenar las salas de todo el país colgando el cartel de sold out y mezclando el ‘indie’ más moderno con el folk tradicional. El próximo domingo estará en València. Fito Robles, con influencias musicales que beben directamente de bandas que han sido absorbidas por el gran público (Vetusta, Izal…), no deja de crecer y está presente en todos los festivales de referencia (Sonorama Ribera, Low Cost, Ebrovisión, BBK Live, FIB, etc.).

Siloé llega a Rambleta de la mano de Movistar, tan solo hay que acercarse a sus tiendas de la plaza del Ayuntamiento o Guillem de Castro para coger invitaciones de una actuación que no dejará indiferente a nadie.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email