X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los principales modelos estarán el fin de semana en El Centro de Valencia

Las marcas con coches eléctricos exponen en la Plaza del Ayuntamiento

Los fabricantes de coches que disponen a la venta de vehículos eléctricos en sus concesionarios de Valencia como Renault, Nissan, Smart o Hyundai, ofrecen sus modelos en la plaza del Ayuntamiento, desde el sábado hasta el lunes a las 14 horas

21/04/2017 - 

VALENCIA. Es ya imparable. La marca de coches que se precie tiene que disponer en su gama de producto totalmente eléctrico. Es por ello de la iniciativa privada de la empresa especializada en grandes eventos, Talentum, y la colaboración de la Regidora de Mobilitat de L' Ayuntament de València, han organizado para este fin de semana, hasta el lunes a las 14 horas incluido, una gran iniciativa para concienciar y enseñar al público en general las posibilidades de desplazamiento con sistemas eléctricos que no contaminan absolutamente nada. 


LAS MARCAS
Prácticamente el total de los fabricantes que ya disponen en el mercado de un vehículo totalmente eléctrico asisten a este primer certamen. Lógicamente Renault, que fue la primera en lanzarlo al mercado, estará presente con sus modelos electrificados. También se podrán ver como novedades mundiales recién llegadas al mercado, como es el Smart en versión eléctrica o el esperado Hyundai IONIQ. También la marca japonesa Nissan estará presente con su modelo LEAF.

Hoy todos los modelos a la venta ya disponen de una autonomía importante para poder realizar largos viajes o circular sin ningún problema por la ciudad durante muchas horas.

El montaje es en el centro de la plaza del Ayuntamiento, es de entrada libre y gratuito. Además. Cabe la posibilidad de probar algún vehículo. 

Está claro que la labor del actual gobierno municipal están por la labor de limpiar la atmósfera de la ciudad de Valencia, y para ello pasa necesariamente por la apuesta en los coches eléctricos que ya algunos concesionarios valencianos tienen a la venta para su entrega inmediata.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email