X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

 un concierto de música y diferentes obras de teatro  

L’Auditori de Torrent programa diferentes espectáculos para el puente del 9 d'Octubre

3/10/2017 - 

VALÈNCIA. Josep Aparicio APA será el encargado de dar comienzo a la programación de l'Auditori de Torrent, el sábado 7 de octubre a las 20 horas, con su nuevo trabajo FlamencianesUn concierto de música tradicional que se convierte en un diálogo entre la tradición musical valenciana (fandango, cant de batre) y los palos del flamenco (bulería, tango). En esta conversación entre estilos que, dice el artista, "son primos hermanos", participan intérpretes como: Ricardo Esteve (guitarra, coros y palmas), Jesús Gimeno (batería y cajón), Lucho Aguilar (contrabajo) y Eduard Navarro (laúd, dulzaina, moraharpa y chirimía).

El domingo 8 a las 19 horas, l'Auditorio de Torrent abre sus puertas a público familiar con espectáculo de teatro visual que combina teatro, danza y circo. Tuberías de la compañía Todozanco’s es una metáfora dirigida a todos los públicos en torno al agua. Cuatro personajes, muy distintos entre sí, se encuentran con una importante misión: encontrar agua en un mundo donde el calentamiento global acabó con ella mucho tiempo atrás. Para ello deben emprender juntos una aventura y seguir las indicaciones de un antiguo plano encontrado en el desierto para construir unas tuberías donde brotará agua. 

Como cierre, los espectadores podrán ir a ver Una gata sobre un tejado de zinc caliente. Este clásico de Tennessee Williams, conocido por el público en parte por la película de Richard Brooks protagonizada por Paul Newman y Elizabeth Taylor. Esta versión, interpretada por Juan Diego, Andreas Muñoz y Begoña Maestre, y dirigida por Amelia Ochandiano, busca conmover al espectador, para ello habla de conflictos universales y eternos como la muerte, la mentira, el sexo, la represión, la homosexualidad, la ambición, las frustraciones, y todo lo que ocurre ante una gran crisis dentro del núcleo familiar. La función será el lunes 9 a las 19 h. 

 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email