X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

EN MEMORIA DE ZEDDA

Les Arts dedicará las funciones de 'Tancredi' al director artístico fallecido Alberto Zedda 

7/03/2017 - 

VALÈNCIA (EP/VP). El Palau de les Arts Reina Sofía lamenta el fallecimiento de Alberto Zedda, primer director artístico del Centre de Perfeccionament Plácido Domingo, y dedicará las funciones de 'Tancredi' a la memoria del maestro, máxima autoridad en el repertorio de Gioacchino Rossini .

El equipo humano del centro de artes ha querido transmitir, a través de un comunicado, "el pésame a familia, seres queridos y a todos aquellos que tuvieron la ocasión de ser partícipes del talento del insigne maestro".

Máxima autoridad en el repertorio de Gioacchino Rossini, que dirigió en numerosas ocasiones con la Orquestra de la Comunitat Valenciana, Les Arts dedicará a su memoria las representaciones de 'Tancredi', que cierra la temporada 2016-2017.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email