X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Levante Motor recibe las primeras unidades del Seat Arona

25/10/2017 - 

VALÈNCIA. Levante Motor acaba de recibir el nuevo SUV Crossover, el Seat Arona, el último lanzamiento de la marca tras el éxito de su predecesor el Seat Ateca. Con este último modelo, Seat amplía su gama SUV, ya disponible para todos sus clientes en la Avenida del Cid 152.

Seat ha creado una fusión entre el espíritu urbano de un coche de tamaño compacto y la poderosa fuerza de un SUV con puro ADN de Seat. Diseñado para clientes dinámicos que llevan un estilo de vida activo entre la ciudad y el campo y no desean renunciar a nada.

Levante Motor lo tiene ya disponible para todos sus clientes que podrán disfrutar de una amplia gama de sistemas inteligentes, el Seat Arona ha obtenido la categoría máxima de 5 estrellas en la clasificación de seguridad Euro NCAP.

El Seat Arona ofrece una amplia gama de motores de gasolina y diésel en la que elegir, ofreciendo la combinación perfecta para cada cliente. Además de las versiones TSI y TDI, el Seat Arona también está disponible con un nuevo motor TGI. Los motores TGI se desarrollan de manera que pueden funcionar tanto con GNC (gas natural comprimido) como con gasolina.

Todos aquellos que deseen conocer el nuevo SUV crossover, pueden visitarlo en las instalaciones de Levante Motor o bien solicitar más información en www.levantemotor.es.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email