X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El todocamino más esperado de la marca alemana llega a Valencia

Levante Wagen ya dispone del nuevo Audi Q5

11/02/2017 - 

VALENCIA. Esta semana se ha presentado a la prensa especializada del motor valenciana el SUV más esperado por sus características y por ser el escalón que faltaba entre el Q7 y el Q3. El concesionario oficial de la marca Audi en Valencia, Levante Wagen, eligió sus nuevas instalaciones en el polígono de Sedaví, en la salida hacia Alicante, para montar una pequeña fiesta con DJ incluido, y a buen ritmo enseñar la gran novedad.

Dionisio López, director general, y Alberto Gómez, gerente, fueron los encargados de la presentación a los asistentes apoyados por todo su equipo de Marketing y comunicación.

AUDI Q5
Se trata de la segunda generación de este modelo polivalente y con un interior altamente flexible, ya sea en materia de conectividad, eficiencia o sistema de ayudas a la conducción. Es impresionante desde la distancia pero aún lo es más cuando se realiza una penetración exhaustiva en su interior. Lleva de todo y la posibilidad de configuración es infinita. Dispone en estos momentos de tres motorizaciones diésel 2.0 TDI de 150, 163 y 190 caballos de potencia, y en versión gasolina 2.0 TFSI de 252 caballos. Su precio arranca desde 40.500 euros.

NUEVO ORGANIGRAMA EN LEVANTE WAGEN


Levante Wagen, concesionario de Audi y Volkswagen para Valencia y  Seat Levante Motor, ha reorganizado todo su departamento de marketing, calidad y comunicación. Andrea Martínez que ya lleva unos años de experiencia en la empresa, es la encargada de el departamento de Calidad y marketing de Audi, y la acompañaran Eva Alonso para la marca Volkswagen y Javier Redondo en Seat. Noelia Ruiz será la responsable de Marketing Digital de Levante Wagen.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email