X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

sábado 3 de febrero

Libreros y escritores a debate: el Salón del Autor 360º pretende dar "herramientas útiles" al sector 

11/01/2018 - 

VALÈNCIA. Libreros, escritores, portadistas, bloggers, ilustradores, traductores, editores, correctores…El I Salón del Autor 360º pretende reunir en un mismo encuentro a profesionales del sector del libro para “generar referencias de negocio y proporcionar herramientas de utilidad” para el sector. Dando así cita el próximo sábado 3 de febrero, a las 9:00 horas, a diferentes personalidades en un evento ubicado en el Casino Cirsa de València, y que ha sido organizado por la propia Asociación Cultural sin ánimo de lucro ‘Fomento del Libro Valencia’, formada por profesionales de diferentes ámbitos del sector del libro.

Con carácter “formativo y profesional”, esta cita cultural albergará ponencias, mesas redondas, debates, multi presentaciones y se impartirán talleres a todos los asistentes. Entre ellos se encuentran profesionales como Paco Roca, Antonio Garrido, Rosario Raro, Marta Querol, Olivia Ardey, Vicente Marco, Ana Noguera o Antonio Penadés. Además,el Salón del Autor 360º defiende un evento ‘equitativo’ donde “no se excluye a ningún género. 

También, habrá un espacio de networking, como toma de contacto entre los participante; de speed dating con editores y en forma de reuniones exprés con autores; exposiciones y una librería, donde se encontrarán todos los libros de los autores del evento, con sesiones de firmas. Y las editoriales también tendrán su espacio para encontrar nuevos talentos y ofrecer sus servicios a los interesados.

De momento, según cuentan los organizadores, el evento cuenta con “más de un centenar de inscritos” y se espera una asistencia de más de 250 autores de todos los ámbitos. La inauguración oficial se hará a las 10:00 horas del sábado y finalizará el domingo a las 14:00 horas.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email