X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

remuneración

Los accionistas de Elecnor recibirán 0,04 euros netos por título el 17 de enero

11/01/2018 - 

MADRID. Elecnor ha incrementado hasta 0,054 euros brutos por título el dividendo a cuenta del ejercicio 2017 que distribuirá entre sus accionistas el próximo 17 de enero. La compañía ha señalado que actualmente posee 2,3 millones de acciones propias, lo que conlleva un incremento del dividendo bruto a cada uno de los títulos restantes de la empresa (84,69 millones) de 0,001 euros sobre la retribución que acordó el consejo de administración el pasado mes de noviembre, que fue de 0,053 euros por acción.

Así, el dividendo queda fijado en 0,054 euros brutos por acción que, tras la retención del 19%, se queda en 0,044 euros netos por título, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El grupo Elecnor obtuvo un beneficio consolidado después de impuestos de 52,1 millones de euros en los nueve primeros meses de 2017, lo que supuso un aumento del 4,1% en relación a los 50 millones alcanzados en el mismo periodo del ejercicio anterior, gracias al buen comportamiento tanto del negocio de infraestructuras como del negocio concesional, en los que basa su actividad el grupo.

A 30 de septiembre, las ventas consolidadas de Elecnor se situaban en 1.585 millones de euros, lo que supone un incremento del 17,9% respecto a los 1.345 millones del mismo periodo del ejercicio anterior.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email