X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

fira de la mobilitat sostenible

Los eléctricos de Renault en plaza del Ayuntamiento

17/09/2017 - 

VALÈNCIA. La marca del rombo involucrado en el desarrollo y comercialización de los vehículos eléctricos desde hace ya varios años, ha querido participar en esta semana de la Mobilitat Sostenible a la que el Ayuntamiento de Valencia se sumó desde la primera edición. Las instituciones están concienciadas de la necesidad de organizar las grandes ciudades para que los ciudadanos pueden tener una movilidad en todos los aspectos y principalmente limpia, y es por ello que las marcas de vehículos están entregadas en el desarrollo de productos eléctricos.

Renault, que fue de las pioneras en detectar esta nueva tendencia y por ello lanzó su primer coche eléctrico hace ya varios años, ha lanzado al mercado varios modelos de distintos tamaños a la venta, y ya se pueden adquirir en sus redes de concesionarios. En concreta para esta manifestación de Mobilitat Sostenible han presentado en su stand de la Plaza del Ayuntamiento la furgoneta 100% Eléctrica Kangoo Z.E., ideal para el reparto por la ciudad con cero emisiones contaminantes.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email