X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

entrada gratuita

Los Piratas del Flamenco, Yambú y Meligrana: la Terraza Malabar se llena de flamenco los viernes

10/08/2017 - 

VALÈNCIA. La Terraza Malabar celebra este mes de agosto This is Flamenco, todos los viernes a partir de las 20:30 horas, con la entrada libre y gratuita. El viernes 11 de agosto es el turno de Los Piratas del Flamenco, un grupo al completo formado por tres artistas: voz, guitarra y percusión.

El viernes 25 de agosto, Yambú actuará en la Terraza Malabar. Un concierto ofrecido por un grupo valenciano con una gran influencia del sur que quiere transmitir, a través de sus versiones, el "arte callejero" de ciudades como Jerez, Córdoba, Sevilla, etc. Los valencianos interpretarán en su repertorio temas de Ketama, Kiko Veneno, Los Delinqüentes o Juanito Makandé.

El mes de septiembre se estrena con el concierto de Meligrana. La joven cantante granadina fue finalista en el programa de televisión Tú sí que vales y traerá el flamenco más pop y actual, acompañada a la guitarra por Miohara.

This is Flamenco, además de buena música, es la oportunidad perfecta para disfrutar de un atardecer frente al mar y de una cena informal.

Noticias relacionadas

el 19 d'agost

El Pin Up Festival: parranda, mitologia i rock'n'roll a Xàbia

Por |  - 

El Pin Up Fest destaca entre l'ingent cicle de festivals estivals del territori valencià per la condició d'independent i la fidelitat a la tradició més hedonista i salvatge del R'n'R. Garage, rockabilly, rythm'n'blues, surf, punk són els estils que definixen este sarau que es celebrarà el 19 d'agost a Xàbia. 

«Haremos esas fiestas que siempre soñamos y que nunca nos dejaron montar. 
Reuniremos a toda la gente en la calle  y nos iremos a la orilla del mar»
Todo por el aire, Bruno Lomas amb Seguridad Social

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email