X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

McDonald´s amplía a Valencia su servicio de entrega a domicilio de la mano de Glovo

19/06/2017 - 

VALÈNCIA (VP). La entrega de comida a domicilio es una tendencia de consumo que ha experimentado un desarrollo espectacular en España en los últimos tiempos. Durante 2016, este servicio de entrega facturó 600 millones de euros, un 10% más que en 2015. Siguiendo esta tendencia, McDonald´s, compañía líder en el sector de la restauración, acaba de lanzar su plataforma de servicio a domicilio en España. Después de Madrid y Barcelona, Valencia ha sido una de las ciudades elegidas para poner en marcha el servicio, que estará disponible en los 8 restaurantes del centro de la ciudad a partir del 19 de junio.

McDonald´s contará con la ayuda de la startup española Glovo, que se encargará de garantizar una entrega rápida y eficiente de los pedidos que se registren a través de la aplicación. Esta alianza se engloba en la continua búsqueda de la compañía por ser más accesibles y ofrecer experiencias personales únicas a cada consumidor, con lo que va a ser posible acercar la experiencia McDonald’s a todos los consumidores.

Como parte de la propuesta diferencial de la plataforma Delivery, entre las principales ventajas diferenciales de esta plataforma, se encuentra la posibilidad de poder pedir todos los productos del menú de la compañía de restauración. No existe un importe de pedido mínimo, sino que los consumidores podrán disfrutar de su producto favorito a partir del primer euro. El servicio estará disponible durante el horario normal de cada restaurante. Para anunciar esta implementación, la compañía líder en el sector de la restauración, McDonald’s, ha querido contar con una joven promesa del motociclismo y actual líder del campeonato de Moto GP, Maverick Viñales. 

Según declara Mario Barbosa, Presidente de McDonald’s España, “esta apuesta estratégica responde a una de las demandas más frecuentes por parte de nuestros consumidores y a nuestra ambición por facilitar a todo el mundo momentos de disfrute compartidos. Estamos muy orgullosos de por fin poderlo hacer realidad en colaboración con Glovo que nos permite ofrecer este servicio en Valencia, tras un primer comienzo en Madrid y Barcelona, y a las que se irán uniendo próximamente otras ciudades españolas.”

Desde la compañía Glovo también se sienten satisfechos con esta alianza. “En estos dos años, GLOVO ha demostrado su capacidad para dar un servicio rápido y eficaz en un gran número de ciudades. Por ello, estamos muy orgullosos de que McDonald’s nos haya elegido para ofrecer el servicio a todos sus clientes”, comenta Oscar Pierre, CEO Glovo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email