X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

la final el 2 de septiembre

Mireia Vilar consigue proclamarse como la cuarta semifinalista de Sona la Dipu

31/08/2017 - 

VALÈNCIA (EP/VP). La cantante Mireia Vilar y su banda han sido los seleccionados como finalistas de Sona la Dipu, en su última semifinal celebrada en la noche del 30 de agosto en la localidad valenciana de Buñol, según ha informado la organización en un comunicado.

A dos días de la celebración de la final el 2 de septiembre en Sueca, el programa ya conoce a sus cuatro finalistas después de que el jurado del certamen seleccionara a Mireia Vilar como última finalista, con lo que se completa la lista de bandas que aspiran a convertirse en uno de los dos ganadores de este año.

A lo largo de 20 minutos, Mireia Vilar y su banda hicieron sonar algunos de sus temas con sonidos que navegan entre el dream pop, la electrónica y ritmos tropicales. Después y a diferencia del resto de semifinales, el turno no fue de otro de los semifinalistas, sino de una de las bandas acompañantes, Varry Brava, que entonó temas de su último LP 'Safari emocional' y clásicos como 'No Gires'.

Mireia Vilar y su banda (Foto: Liberto Peiró)
El tercer concierto fue a cargo de Indian Hawk, quinteto que llevó al directo temas repletos de ritmos que con su rock americano, trasladaban al público al sur de Estados Unidos. A continuación, Second acercaron al público canciones recientes como 'Invierno Dulce' o 'Rincón Exquisito'. Odd Cherry Pie cerró la semifinal con melodías de influencias pop y folk.

Calendario Sona la Dipu 2017

El 2 de septiembre Sueca / Final: Dûrga + Frida + Mireia Vilar + The Vibrowaves + La Raíz + Oques Grasses + Escala i Corda Dj Set.

El 9 de septiembre Picassent/ Presentación ganadores: Dos ganadores Sona la Dipu + Amaral




Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email