X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de abril y se habla de valencia LEY DE MEMORIa patrimonio encuesta electoral
GRUPO PLAZA

cartelera

'Molly's Game' o 'Que baje Dios y lo vea': el cine acoge los primeros estrenos de 2018

5/01/2018 - 

VALÈNCIA (VP/EP). La cartelera de la primera semana del año ofrecerá cine de terror con el estreno de la cuarta entrega de la saga Insidious y el debut como director de Aaron Sorkin con Molly's Game, además del drama Wonderstruck. El museo de las maravillas'y la comedia española protagonizada por Karra Elejalde Que baje Dios y lo vea.

Todd Haynes dirige Wonderstruck. El museo de las maravillas, adaptación del libro infantil Maravillas que cuenta en su reparto con Michelle Williams, Julianne Moore, Cory Michael Smith y los niños Oakes Fegley y Millicent Simmonds que interpretan a Ben y Rose, dos niños de dos épocas distintas que desean en secreto que sus vidas sean diferentes.

Basado en una historia real, Molly's Game representa es el debut como director de Aaron Sorkin, guionista de filmes como Steve Jobs (2015) y La Red Social (2010). Jessica Chastain es la protagonista de esta película que también cuenta con los actores Idris Elba, Kevin Costner, Michael Cera, Chris O'Dowd, The Program y Graham Greene. La cinta narra la historia de la que fue durante una década la impulsora de un impero de partidas de póker en Estados Unidos, hasta que el FBI la investigó por sus conexiones con el crimen

El cine de terror también estará presente en los estrenos de la víspera de Reyes con Insidious: La última llave, protagonizada por Lin Shaye, dirigida por Adam Robitel, escrita por Leigh Whannel (Saw) y producida por los Jason Blum, Oren Peli y James Wan. En la nueva entrega de la franquicia, la parapsicóloga Elise Rainier (Lin Shaye) se enfrenta a aterradoras apariciones que tienen lugar en Nuevo México, en la que fue su antigua casa familiar.

Ben Stiller protagoniza Que fue de Brad, una comedia con tintes dramáticos escrita y dirigida por Mike White que cuenta además en el reparto con Austin Abrams, Michael Sheen, Luke Wilson, Jemaine Clement y Jenna Fischer en la que un padre vive obsesionado con su pasado y en un viaje con su hijo para ayudarle a elegir universidad se enfrenta a la crisis existencial de los 50 en el que ser reencuentra con sus amigos.

Cine español

Karra Elejalde, Alain Hernández, Juan Manuel Montilla El Langui, Macarena García y Joel Bosqued encabezan el casting de Que baje Dios y lo vea, una comedia donde las situaciones disparatadas llevarán a conocer a un variopinto grupo de monjes que necesita ganar la "Champion Clerum" para evitar que conviertan su monasterio en un hotel de lujo. Tito Valverde, Paco Rueda, Guillermo Furiase, Iyanni Heldir, Txema Blasco, Paco Sagarzazu, Joaquin Núñez completarán el reparto. Además, Tito Valverde, Paco Rueda, Guillermo Furiase, Iyanni Heldir, Txema Blasco, Paco Sagarzazu, Joaquin Núñez, entre otros, completan el reparto de esta comedia alocada para todos los públicos.

Entre ellas es la coproducción francobelga dirigida por Solange Cicurel en la que cuatro primas, muy diferentes pero inseparables, preparan la boda de la pequeña de ellas. A medida que el enlace se acerca, sus primas se enteran de una noticia que hará que todo se tambalee.

El cine de animación de esta semana llega de la mano de los productores de Shrek, que en la víspera de Reyes estrenan Sola en casa, la historia de Chloe una joven que, de nuevo, debe mudarse de casa junto a su madre, algo que no lleva especialmente bien. La casa es anticuada y el jardín está plagado de extraños gnomos... que cobran vida.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email