X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Motor Village Valencia patrocina el "Xtreme Monsters Freestyle"

Motor Village Valencia colabora, en su condición de patrocinador con la marca Jeep, con el “Xtreme Monsters Freestyle” que se celebrará en la Plaza de Toros de Valencia el próximo día 9 de junio con la presencia de destacados pilotos de la modalidad. El espectáculo será de primer nivel y de carácter internacional para satisfacer al entendido y numeroso público valenciano

31/05/2018 - 

VALÈNCIA. Motor Village Valencia patrocina uno de los eventos de motor más destacados del año en el ámbito de la Comunitat Valenciana como es el “Xtrem Monsters Freestyle” que contará con un entorno maravilloso como el de la Plaza de Toros de Valencia, un público numeroso, entendido y bullicioso como el valenciano y una nómina de pilotos de primer nivel internacional en el que destacan nombres legendarios de esta esta espectacular modalidad como los de Edgar Torronteras, Dani Torres o Maikel Melero entre otros.

Sin duda, la nómina de pilotos es altamente atractiva y asegura un espectáculo de primera magnitud que se verá aún si cabe más reforzado con especialistas tanto en quads como en BMX que dejarán buena cuenta de su mayor habilidad al manillar de estas singulares máquinas en el albero del coso de la Calle Xátiva.

Un espectáculo que, en un recinto seguramente abarrotado, disfrutarán, entre otros, un buen número de clientes de Motor Village Valencia que aprovechará el evento para mostrar varios modelos de la atractiva gama Jeep.

En definitiva, el espectáculo está servido y cuenta con el protagonismo de Jeep y Motor Village Valencia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email