X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de septiembre y se habla de LA RUTA DEL BAKALAO MESTALLA atitlán CÓMICS
GRUPO PLAZA

Motor Village Valencia y Jeep, protagonistas en el "Xtreme Monsters Freestyle" de Valencia

Motor Village Valencia contó con una presencia destacada en el exitoso “Xtreme Monsters Freestyle” que se celebró el pasado fin de semana en la Plaza de Toros de Valencia y que conoció el triunfo del espectacular Maikel Melero. En el albero de la calle Játiva, los Jeep fueron protagonistas del evento

14/06/2018 - 

VALÈNCIA. Motor Village Valencia patrocinó uno de los eventos del mundo del motor más relevantes del año en la ciudad de Valencia como resultó ser la primera edición del “Xtreme Monsters Freestyle” que contó con la presencia de numeroso público que disfrutó con un espectáculo de primer nivel. En el albero de la Plaza de Toros de la calle Játiva los vehículos de la marca Jeep cedidos para la ocasión por Motor Village Valencia tuvieron especial protagonismo interactuando con sus movimientos con los pilotos participantes y el animado público presente.

En el ámbito de los resultados, y siempre partiendo de la base de que en este tipo de eventos predomina el componente del espectáculo, el favorito para el público resultó ser Maikel Melero que se llevó el aplauso más estruendoso frente a dos rivales de categoría internacional como Edgar Torronteras y Edu García que se lo pusieron muy difícil con sus acrobacias en el cielo de Valencia.

En definitiva, espectáculo del bueno el que se vivió la pasada noche con motivo del “Xtreme Monsters Freestyle” y la participación de Motor Village Valencia como patrocinador destacado del evento.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email