X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de septiembre y se habla de LA RUTA DEL BAKALAO CÓMICS MESTALLA atitlán
GRUPO PLAZA

13 de marzo

Nanga Parbat y Las Víctimas Civiles presentan sus estilos folk y postpunk en Emergents al Palau

13/03/2018 - 

VALÈNCIA (VP/EP). El ciclo Emergents al Palau ofrece este miércoles, 13 de marzo, una nueva cita con la actuación de los grupos Nanga Parbat y Las Víctimas Civiles. Se trata de una serie de recitales con los que el Palau de la Música de València apoya a grupos y artistas con estilos musicales como el pop, indie, rock, folk, canción de autor, jazz, blues o hip hop, dentro de la música del circuito alternativo de la ciudad y de su área metropolitana.

Nanga Parbat se arraiga en el folk norteamericano, "ampliando sus horizontes sonoros hacia un folk-rock ambiental e introspectivo, crudo y a la vez lleno de esperanza". Por su parte, Las Víctimas Civiles presentan una música "efervescente" y letras "combativas" entre el postpunk y otros estilos, con influencias de Leonard Cohen o Nick Cave, explica el auditorio municipal a través de un comunicado.

La siguiente cita de Emergents al Palau será el 11 de abril con el compositor, productor en el campo audiovisual e instrumentista Sempere, así como el grupo de pop Dual. Juanjo Pérez y Victoria Ros & Andreu Soler, el sábado 5 de Mayo, Ainda Não Street Band y Stéphanie Cadel et la Caravane, el sábado 9 de Junio, Twise y Los Fabulosos Blueshakers, el martes 12 de junio, Eleness y Matic, el miércoles 13 de junio, y Dûrga, Rascanya y Mr. Perfumme el próximo domingo 17 de junio, completan este ciclo.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email