X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

dentro de su primer ep 'Pentathlon'

Navvier presenta su nuevo tema 'Hydress', una mezcla de electrónica y barroco

4/12/2017 - 

VALÈNCIA. Los valencianos Navvier -Álvaro Monreal a la voz y teclados, Adrián Sayago y Rafa Carrión al teclado y guitarra y Julián Dolado a la batería- regresan a la palestra sonora con una nueva canción titulada como ‘Hydress’, tras la publicación a primeros de este 2017 de su primer álbum Pentathlon donde merzclaban electrónica y clasicismo barroco, del videoclip y EP de remixes que surge de 'Dantale' y de un reciente nuevo tema llamado ‘Churchill’. 

En la música de Navvier suenan clavecines, sintetizadores, guitarras eléctricas, violoncellos y hasta órganos de iglesia. Todo ello da lugar a un destacado trabajo de pop- rock. Además, por lo que hace a las guitarras, éstas lideran el discurso polifónico, con el deseo de evocar "nostalgia, pena y deseo" y acompañando el discurso de la voz. 

Por lo que se refiere a ‘Hydress’, se trata de una canción hecha a partir de una rueda de doce acordes, a contraste con los cuatro que suelen tener las canciones. "Es el mínimo común múltiplo del tres y del cuatro. El punto donde lo ternario y lo cuaternario se juntan". 

 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email