X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de abril y se habla de fraccionamiento de contratos edificant SANIDAD alicante
GRUPO PLAZA

Nuevo Citroën E-Mehari: una berlina polivalente

10/01/2018 - 

VALÈNCIA. Tras la edición limitada “Styled by Courrèges”, disponible desde noviembre de 2017, Citroën desvela hoy el Nuevo E-MEHARI. El cabrio de 4 plazas 100% eléctrico de diseño icónico experimenta un auténtico salto generacional en términos de diseño y de equipamiento, para ganar en confort y en polivalencia. 

El Nuevo Citroën E-MEHARI estrena una versión Hard Top con un techo rígido asociado a dos cristales laterales y a una luneta trasera practicable, para convertirse en una auténtica berlina. 

Ofrece un interior de calidad, completamente rediseñado según los códigos de la marca. Su nuevo salpicadero, con decoración en el mismo color de la carrocería, y sus nuevos asientos, le dan un aspecto más moderno, mientras que el sistema ‘Easy Entry’ facilita el acceso a las plazas traseras. 

Ofrece el agrado de la conducción eléctrica con total tranquilidad, con sus arcos de techo de acero y un nuevo equipamiento de seguridad, como los 4 airbags. 

En el comienzo de 2018, el Nuevo Citroën E-MEHARI reafirma su carácter automovilístico. El icónico cabrio de 4 plazas 100% eléctrico gana en modernidad y en polivalencia al tiempo que mantiene su aspecto lúdico y facilidad de uso en el día a día. El Nuevo Citroën E-MEHARI da un salto generacional con un nuevo diseño interior y numerosas mejoras que aumentan la calidad, la polivalencia y el confort a bordo.

Noticias relacionadas

La Feria del Vehículo de Ocasión ha abierto hoy sus puertas con una oferta que supera los 1000 coches a la venta y descuentos hasta 12.000 euros

A la caza de los primeros 'chollos' en el Salón de Vehículos de Ocasión

Por |  - 

La Comunitat Valenciana es la cuarta región con más transacciones de vehículos usados en un mercado al alza. En el primer trimestre se alcanzaron las 49.227 unidades y las estadísticas señalan que en la Comunitat Valenciana se venden 1,3 coches usados por cada nuevo

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email