X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de agosto y se habla de PODEMOS sandra mínguez AUTÓNOMOS AMORES DE VERANO CONSELL
GRUPO PLAZA

en ocho lotes

Oltra saca a licitación 602 plazas de atención en centros de acogida por 74 millones

19/06/2017 - 

VALÈNCIA (EP).  Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas  ha sacado a licitación 602 plazas de atención residencial en centros de acogida ubicados en la Comunitat, para la atención de niños y adolescentes del sistema de protección, que se encuentren bajo la guarda o tutela de la Generalitat, por un importe total de 73.983.222,40 euros, según publica este lunes el BOE.

Estas plazas saldrán a concurso en ocho lotes. El primero incluye 42 plazas de atención general en la provincia de Castellón; el segundo, 16 plazas de atención a la primera infancia con necesidades especiales en la provincia de Valencia; el tercero 20 plazas en centros de protección específico de menores con problemas de conducta en la provincia de Valencia. Y el cuarto 14 plazas de atención a adolescentes embarazadas y madres adolescentes en la provincia de Valencia.

Por su parte, el quinto engloba 260 plazas de atención general en la provincia de Valencia; el sexto 20 plazas de atención a la primera infancia con necesidades especiales en la provincia de Alicante; el séptimo ocho plazas de atención a adolescentes embarazadas y madres adolescentes en la provincia de Alicante y el último 222 plazas de atención general en la provincia de Alicante.

La duración del contrato será, como máximo, de doce meses a contar desde el día siguiente a su formalización, que se estima su inicio el 1 de julio de 2017, y finalizando, en todo caso, el 30 de junio de 2018, ambos inclusive. La fecha límite de presentación será el 14 de julio de 2017 hasta las 14.30 horas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email