X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La tienda de moda abre su nueva tienda en el número 2

Orange se queda el local que deja libre Pull&Bear en la calle Colón

21/12/2016 - 

VALENCIA. Orange montará una gran tienda de telefonía en el número 15 de la calle Colón de Valencia. Se trata del local que ocupaba hasta hace poco Pull&Bear, la firma del grupo Inditex que acaba de mudarse al número 2 de la misma vía, un emplazamiento de mayor tamaño y mejor posicionado ante la expectativa del desarrollo de la calle Ruzafa con la esperada apertura de Primark. La operación ha contado con la asesoría de la consultora inmobiliaria CBRE.

El anterior local de Pull&Bear, no obstante, está dotado con 500 metros cuadrados, una superficie que se convertirá el inmueble en la principal referencia de Orange en la avenida comercial por excelencia de la ciudad.

La operadora cuenta actualmente con un establecimiento muy cerca del lugar -concretamente en el número 19, espacio cuya continuidad se antoja complicada con la apertura de la nueva gran tienda-.

En la misma calle, en concreto en el número 50, se encuentra la mayor tienda de su competidora Vodafone, mientras que es establecimiento insignia de Movistar  se encuentra en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.

El cierre definitivo de Pull&Bear en Colón se ha producido esta semana, coincidiendo con la inauguración de la nueva tienda en el número 2. El local vacío ya luce los logos de Orange, su próximo inquilino.

 

Ver comentarios

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email