X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de febrero y se habla de Selecta ere encuesta electoral financiación autonómica
GRUPO PLAZA

Presentación nuevo Porsche Cayenne

El pasado jueves 21 se presentó el nuevo Cayenne en las instalaciones de Centro Porsche Valencia

27/12/2017 - 

VALÈNCIA. A la presentación acudió José Antonio Ruiz, responsable de comunicación de la marca en España, que fue el encargado de destacar algunas características del nuevo vehículo, entre las que destacó el concepto de ‘coche total’ por su polivalencia, y anunció el reciente galardón que Porsche Ibérica ha atribuido a Centro Porsche Valencia, al nombrarlo mejor concesionario de España y Portugal en 2017. Tras su intervención fue José María Taulet, de Porsche Valencia, explicó las cualidades del nuevo modelo antes de dar desvelar el mismo. Taulet, quiso recalcar que, en el plano técnico, el nuevo Cayenne mejora en todos los aspectos y su robustez y fiabilidad han sido probadas a lo largo de más de 4 millones de en condiciones climatológicas extremas, desde -40ºC hasta 50ºC. Y por supuesto, en las pistas de competición más exigentes. Una nueva imagen, más ligero, pero fiel al ADN de la marca. 

El evento contó con casi 300 asistentes, que pudieron ver de cerca el vehículo y participar en distintas actividades que resumían el leitmotiv del modelo: ‘Deportividad Compartida’. Para Fernando Yrurzum, Gerente de Porsche Valencia, “se superaron todas las expectativas con la acogida que tuvo la presentación y fue una oportunidad para estar en contacto directo con los clientes, pudiendo ver como lo que esperaban del modelo se cumplió con creces.”

Algunos de los principales atributos del Nuevo Cayenne son: 

― Eje trasero direccional. 

― Menos de 2.000 kg de peso. 

― Total conectividad. 

― Gestión de chasis inteligente. 

― Frenos de alto rendimiento mejorados. 

― Nueva caja de cambios. 

El modelo está disponible desde 87.800 euros, con versiones de 340 a 550cv, y ya se pueden solicitar pruebas de conducción en el concesionario oficial de la marca en Valencia (Carretera de Madrid, salida 435).

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email