X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

del 18 al 20 de mayo 

PROAVA celebra las I Jornadas Gastronómicas del Celler del S.XIII

Por | 17/05/2018 | 1 min, 8 seg

El viernes 18  de mayo, Félix Cuartero, presidente de PROAVA, acompañado de Elena Cebrián, Consellera de Agricultura,  presentará las Jornadas de Puertas Abiertas del Celler del S.XIII que con motivo de la Festividad de San Isidro Labrador, están programadas para el sábado 19 y domingo 20 en la C/Baja, 29- Plaza del Centenar de la Ploma, Barrio del Carmen, de Valencia.

Fruto de una gran labor de investigación llevada a cabo por la arqueóloga Carmen Marín responsable del proyecto de recuperación del Celler medieval se presentará el documental que bajo el título "Viniculturízate" se proyectará en las visitas que acoja este espacio. Además Félix Cuartero, junto a José Vte. Guillem, Dr. Ing. Agrónomo y Máster en Viticultura y Enología, presentarán  la II edición de  Vinos Varietales de la Comunitat Valenciana y guiarán una cata de los vinos ganadores en la edición de 2017.

La bodega subterránea, cuya entrada es por la Plaza del Centenar de la Ploma, se podrá visitar durante los horarios de las Jornadas, mientras el aforo lo permita, y además degustar una copa de vino/cava/vermut/cerveza artesana en el patio exterior del Celler a precios muy asequibles.

Comenta este artículo en
next