X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de septiembre y se habla de LA RUTA DEL BAKALAO CÓMICS MESTALLA atitlán
GRUPO PLAZA

adiós a la cadena francesa

Promod baja la persiana en el centro de València

5/03/2018 - 

VALÈNCIA.   Promod ha bajado la persiana en València, situación en la que también se han visto más de una veintena de tiendas de la enseña en los últimos tres años. La marca de moda femenina francesa inició en 2016 un ERE que donde barajaba cifras despido de entre 100 y 120 personas con contratos indefinidos en España.

Ahora, le ha llegado el turno a su tienda la zona más concurrida de la ciudad de València, en el número 31 de la calle Colón. La compañía también ha cerrado su tienda en el centro comercial Bonaire, en Aldaia, además de en el centro comercial de Finestrat, en Alicante, donde se encuentra la ya única tienda de la cadena en la Comunitat Valenciana, en Maisonnave.

Promod nació en 1975 de la mano de Francis Charles Pollet y tras su desarrollo en Francia, en la década de los noventa puso en marcha un plan de desarrollo en Europa, para introducirse en Oriente Medio diez años más tarde y en 2006 en Asia. Ahora, ha decidido cerrar todas sus tiendas que no son rentables y a pesar de su buena posición en centro neurálgico de compras de València finalmente ha optado por salir de la ciudad. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email